Quienes somos

Noxifer es una empresa con amplia experiencia en la fabricación de sistemas de sujeción
para la industria del hormigón prefabricado.

Evolución constante y una respuesta eficaz son la base de nuestro esfuerzo. Nuestra amplia gama de productos está desarrollada con la finalidad de obtener la máxima operatividad y rendimiento en su uso y están especialmente diseñados para proporcionar la resistencia precisa en cada punto de anclaje. En Noxifer apostamos por un futuro basado en nuestra creciente capacidad de investigación y en el perfeccionamiento de nuevos productos que aporten soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.


Garantía

Los procesos de control de calidad a que se someten los productos Noxifer son la garantía de nuestra creciente capacidad de mejora. 
Nuestros modelos cumplen las principales normativas del sector y nuestra apuesta por una fabricación de calidad es la base de nuestro compromiso con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.


Investigación

Los sistemas productivos que utilizamos aportan las tecnologías más avanzadas e innovadoras incorporadas en el sector.
Ensayos periódicos y constantes de calidad establecidas, garantizan la calidad de nuestros accesorios y permiten una respuesta rápida, ágil y segura. Noxifer mejora día a día para ofrecerle fiabilidad y resistencia en todos sus productos.


Servicio

Un equipo humano altamente cualificado garantiza una atención personalizada para cada cliente. Le ofrecemos un servicio de entrega rápido y eficaz capaz de responder en cualquier situación.

© 2015-2019 All rights reserved. NOXIFER
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat