
Hace unas semanas tuvimos el privilegio de recibir en nuestras instalaciones a parte del equipo de APRODISCA, una organización que transforma vidas generando oportunidades laborales para personas con discapacidad. Su trabajo demuestra que, cuando se brindan las condiciones adecuadas, el talento y la motivación no tienen límites.
Desde Noxifer reafirmamos nuestro compromiso y colaboramos con APRODISCA en el packaging de algunos de nuestros productos, una alianza representa mucho más que una solución operativa: es parte de nuestro compromiso con un modelo empresarial más justo, inclusivo y centrado en valores humanos. A través de este proyecto, contribuimos a generar empleo digno e impulsamos el packaging inclusivo como herramienta de impacto social.
La visita fue una jornada enriquecedora para ambas partes. Tuvimos la oportunidad de mostrarles cómo su labor se integra en nuestros procesos y explicarles los usos reales de los productos que manipulan y embalan cada día. Para ellos, fue muy valioso poder conocer el destino final de su trabajo, y para nosotros, fue un recordatorio del verdadero propósito que hay detrás de lo que hacemos.
Agradecemos profundamente a APRODISCA por su dedicación y por inspirarnos con su labor diaria. Nos sentimos orgullosos de construir juntos un camino hacia una sociedad más inclusiva, donde cada persona tenga la oportunidad de aportar valor y desarrollarse plenamente.