Soluciones Personalizadas

Desde 1992
Sobre Noxifer

Soluciones personalizadas a las cimentaciones industriales y al sector del hormigón prefabricado.

Noxifer es una empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación de sistemas de cimentación, anclajes y conexiones para fachadas y pilares estructurales, enfocada a la industria del hormigón prefabricado y a la construcción industrializada.

Esta experiencia junto con nuestra capacidad de innovación y la disponibilidad de las más modernas herramientas tecnológicas nos permite dialogar con los clientes y proporcionarles las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

A través de un proceso de producción eficiente, logramos tener una amplia gama de productos industrializados. Estos se desarrollan con el fin de obtener la máxima operatividad y rendimiento en uso. Todos ellos están especialmente diseñados para proporcionar una resistencia precisa en cada punto de anclaje.

Los altos requisitos en calidad certificada que Noxifer aplica en todo momento del desarrollo de los productos, así como la organización interna en los aspectos productivos y logísticos, ha permitido a la empresa ganarse la confianza de los clientes, atendiéndoles con las más altas exigencias de seguridad constructiva de forma rápida y eficiente.

Contamos con un equipo altamente cualificado que garantiza una atención personalizada para cada cliente. Ofrecemos un servicio de entrega rápido y eficiente capaz de responder en cualquier situación.

Arquitectos, ingenieros y constructores son nuestros referentes a la hora de diseñar nuevos productos y su experiencia nos hace evolucionar constantemente para garantizar los estándares constructivos más exigentes.

 
Valores Noxifer

Evolución constante y una respuesta eficaz son la base de nuestra empresa.

01
 

Garantía

La apuesta por una fabricación de calidad es la base de nuestro compromiso.

02
 

Innovación

Aportamos las tecnologías más avanzadas e innovadoras incorporadas al sector.

03
 

Servicio

Un equipo humano que garantiza una atención personalizada para cada cliente.

04
 

Tecnología

Apostamos por un futuro basado en nuestra creciente capacidad de investigación